Usted está aquí: Inicio > escmb > ESCMB | Curso de Inglés: “El uso más efectivo de videos en clases de idioma extranjero”

El jueves 20 de noviembre, de 9 a 18 hs, en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se llevará a cabo este curso de actualización docente de inglés, a cargo del profesor y traductor Juan Oscar Díaz.

Será dictado en idioma español con demostraciones de vídeos en idioma inglés. Dentro de su dinámica, se mostrará una amplia gama de usos (convencionales y alternativos) en el empleo de materiales fílmicos en las clases de Inglés, con el fin de optimizar las posibilidades que habilitan estos recursos.

Se brindarán, además, herramientas para analizar y explotar el potencial de cada tipo de material en su integridad, para diseñar y/o adaptar actividades aulicas basadas en dicho material audiovisual. Con evaluación entrega de certificados y un cupo máximo de 20 personas, el curso tiene un costo de $150.

Pre-Inscripción: Consignando sus datos personales - apellido, nombre, DNI y teléfono- enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: extension@mb.unc.edu.ar

Pago: Oficina de Recursos Propios de la Escuela,  de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 13:30 a 16hs.

Tener en cuenta: se considerarán inscriptos aquellos que hayan abonado el curso hasta el día lunes 10-11-2014.

Informes: Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, de lunes a viernes de 13 a 16hs, o a los Teléfonos: 4337040 al 45 int. 206.

archivado en: