Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > Plan de estudios | Convocatoria a docentes para participar en el proceso de reforma

La Dirección y Vicedirección Académica de la Escuela convocan a los docentes interesados a participar de las Comisiones que tendrán a su cargo elaborar la propuesta de modificación del actual Plan de Estudios, en continuidad con el proceso de revisión realizado en la etapa anterior. [4.11.2011]

La sanción de la nueva Ley Nacional de Educación N° 26206 diseña un nuevo escenario que requiere de nuestra parte una revisión y adecuación de la propuesta pedagógica de la Escuela. Como ya es una práctica habitual de la Dirección, para esta ocasión se convoca a los docentes a participar en este proceso de reforma del plan de estudios, integrando las siguientes comisiones:

1. Marco legal y Titulaciones
2. Finalidades y Objetivos de la Escuela
3. Formación Orientada.
4. Formación General.
5. Talleres.

La actividad estará coordinada por las pedagogas Martha Ardiles y Paula Schargorodsky, y cuenta con el asesoramiento de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC. Además en el Consejo Académico se consensuó que hubiera al menos un representante de cada departamento en cada una de las comisiones a fin de garantizar la pluralidad de las miradas y el aporte de experiencias.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 11 de noviembre de 2011 en Secretaría Privada o en Secretaría Docente.