Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > El Belgrano Rock, un festival con historia

El Belgrano Rock, un festival con historia

Todos los años, la Escuela Manuel Belgrano de la UNC se transforma en escenario para la difusión de los grupos de rock que, más allá de su comprobada calidad artística, en muchos casos no logran insertarse en los circuitos consagrados de la música local.

A lo largo de dos sábados, las bandas que resultaron elegidas en la instancia de preselección -con un jurado integrado por músicos reconocidos y organizadores del evento-, y grupos invitados con trayectoria en el festival, musicalizarán la tarde cordobesa. Con entradas accesibles, la Escuela garantiza un espectáculo de calidad para todas las edades.

Los organizadores recrean año a año la tradición de generar un espacio seguro para el encuentro y el disfrute de la música. Por eso, no se venden bebidas alcohólicas durante el evento, y se realizan todas las gestiones necesarias para cumplimentar con los requisitos de habilitación municipal.

ESCMB | Belgrano Rock 2013

Organizado por el Centro de Estudiantes del Manuel Belgrano, el sábado 28 de septiembre y el sábado 5 de octubre se realiza en la Escuela el mítico Belgrano Rock!

Celebrando su vigésima primera edición, este año el Belgrano Rock se desarrollará durante la tarde noche de los dos próximos sábados, en la sede de la Escuela -La Rioja 1450, Barrio Alberdi-, a puro rock en vivo, con las mejores bandas cordobesas.

La venta de entradas se realizará en el aula del CentroDe Estudiantes Manuel Belgrano o en Locuras Rock (9 de Julio 451) y su costo es de:

• Anticipadas: $25
  • En la puerta del Manuel Belgrano: $30
  • Abono por las dos fechas: $45

Con tu entrada podés donar ropa, alimentos no perecederos y pañales. Todas las donaciones van a estar destinadas a las familias damnificadas por los incendios sufridos en las sierras de Córdoba. “Copate y hagamos que la felicidad sea para más gente”, dicen sus organizadores.

El Belgrano Rock será cubierto por el Grupo de La Radio ESCMB, "Al Revés Belgrano" y será transmitido en vivo por internet, para todo el mundo!

Tomá nota aquí de las banas que actuarán en vivo durante cada sábado:

Sábado 28 de septiembre:
- Nuna Malta.