Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB | Taller de Teatro

ESCMB | Taller de Teatro

La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que el 7 de mayo comenzará el Taller de Teatro, bajo el lema “La infancia de los objetos”. El mismo está destinado a niños de de 10 a 14 años y será dictado por la profesora Nadia López.

Este espacio tiene como objetivo brindar herramientas que posibiliten a cada integrante explorar caminos para encontrar un código sensible de expresión que le permita ampliar sus posibilidades expresivas, como así también estimular el desarrollo del espíritu crítico y el trabajo colectivo.
El taller contempla siete meses de duración, con una clase semanal que se dictará los días miércoles de 16:15 a 18:15Hs y tendrá un costo de $120 mensuales.

Inscripciones: Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 10:30 a 19:00Hs.

Te: 4337040 al 45 int. 206.

Lugar de pago: Cooperadora de la Escuela, lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 11:00 Hs.

archivado en: ,