Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB|Taller de Fotografía: ‘Luz, cámara, foto’

ESCMB|Taller de Fotografía: ‘Luz, cámara, foto’

La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a la muestra de cierre del Taller de Fotografía: ‘Luz, cámara, foto’. Este taller se desarrolló durante el segundo cuatrimestre en la Escuela, bajo la coordinación de Alicia Benítez y Ana Zych.

Alicia Benitez es médica cirujana con especialidad en Cardiología con amplia capacitación y trayectoria en el campo de la fotografía.

Ana Zych es Perito Fotógrafa, egresada de la Escuela de Artes Aplicadas Lino Spilimbergo, trabaja como fotógrafa independiente.

El taller estuvo abierto y dirigido al público en general. Entre sus objetivos se contempló aplicar técnicas fundamentales de fotografía para la creación de imágenes, manejo de equipos, composición visual, entre otras.

La apertura de la muestra del Taller se realizará el próximo martes 26 de noviembre, a las 19 horas, en el Espacio de Arte de la Escuela y permanecerá abierta hasta el jueves 5 de diciembre de 2013, pudiéndose visitar, de lunes a viernes de 8.00 a 22:00 horas.

Los esperamos.