Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB |Taller colaborativo sobre el uso del aula virtual en inglés

ESCMB |Taller colaborativo sobre el uso del aula virtual en inglés

La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, informa sobre la realización del Taller de Capacitación Docente: Taller colaborativo sobre el uso del aula virtual en inglés”, que se realizará el 12 de noviembre de 9:00  a 13:00 horas, en el aula de proyección. La actividad estará a cargo de la profesora Carmen Nani, quién es docente de nuestra Institución de la asignatura Formación Lengua Extranjera: Inglés.

El taller  está destinado especialmente a docentes de la asignatura Inglés y tiene como finalidad analizar la potencialidad del uso del aula virtual para la enseñanza del idioma a través de distintas actividades y recursos en los cuáles los alumnos puedan participar según el conocimiento que los mismos poseen de la asignatura teniendo en cuenta los distintos niveles de conocimiento que hay en un mismo curso sobre la materia al asistir muchos de ellos a Instituciones privadas para su aprendizaje.

Los esperamos.

archivado en: ,