Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB |Proyecto Punto de Encuentro

ESCMB |Proyecto Punto de Encuentro

La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel  Belgrano comunica que el viernes 29 de noviembre, a las 14:15 horas, en el Aula 23 de nuestra institución se realizará el cierre del Proyecto Punto de Encuentro.

Los tutores/as de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y del Colegio Nacional de Monserrat , junto a sus respectivos coordinadores, se reunirán para compartir las experiencias del proyecto llevado a cabo durante el año 2013. También se entregarán los certificados correspondientes, a modo de agradecimiento, por la generosa y solidaria tarea realizada en el 2013.