Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB | Inscripciones abiertas para las carreras del Nivel Terciario 2015. Nuevo plazo

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que hasta el martes 16 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las cinco carreras de su Nivel Pregrado.

• Consulte aquí  todos los requisitos para el Ingreso a las carreras de Nivel Pregrado 2015.
  • Los interesados pueden dirigirse personalmente a las siguientes Dependencias de la Escuela.

Por cuestiones operativas de índole administrativo se ha fijado los siguientes horarios:

-       Pago material cursillo y derecho examen de ingreso (en Recursos Propios) de 9 a 13 hrs

-       Entrega material cursillo (en Despacho de Alumnos) de 9 a 14 hrs

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Dirección de la Escuela: La Rioja 1450, Alberdi. Córdoba.