Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB |Comunicado de Delegados del Manuel Belgrano: Jornada del 25 de marzo

ESCMB |Comunicado de Delegados del Manuel Belgrano: Jornada del 25 de marzo

En el marco de la incertidumbre salarial que viven los docentes de todo el país; y ante la necesidad de una actualización en los haberes producto de los sucesos económicos –devaluación, inflación- acaecidos en estos últimos meses, la asamblea de docentes de la Escuela  Superior de Comercio Manuel Belgrano dispuso para el día martes 25 de marzo: suspender las actividades a partir de las 12.05 hs., para analizar la situación actual y discutir cómo hacer frente a dicha situación. Reclamando una recomposición salarial acorde a la devaluación y los índices de inflación y la apertura de la mesa paritaria nacional.

Dicha asamblea, compuesta por la totalidad de docentes de la escuela afiliados o no a los distintos gremios docentes universitarios, resolvió lo anteriormente mencionado. Es necesario aclarar esto ya que en ningún momento se comunicó que dicha actividad fuera establecida por ADIUC.

En este contexto fue que se extendió invitación al Secretario General de ADIUC, Pablo Carro, para que participara de la misma comentando y explicando qué expectativas se tiene al respecto y cómo avanza la discusión del convenio colectivo de trabajo.

archivado en: , ,