Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > ESCMB |Armá tu videojuego y participá del concurso Dale Aceptar!

ESCMB |Armá tu videojuego y participá del concurso Dale Aceptar!

El jueves 12 de septiembre, a las 12 hs, en el Auditorio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se realizará el lanzamiento oficial del concurso Dale Aceptar, donde se informará en detalle cómo participar de esta novedosa propuesta.

Aquí participarán los organizadores del concurso a nivel nacional, los docentes de la Escuela que integran el equipo Belgrano Tic y un grupo de docentes del FAMAF que acompañan la realización de esta iniciativa.
El concurso Dale Aceptar está pensado para que participen todos los alumnos del Manuel Belgrano y se implementará en la Escuela durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Se trata de motivar a los chicos a que se animen a diseñar sus propios videojuegos con Alice: un software libre, de uso muy sencillo pero con múltiples herramientas y potencialidades.
El concurso es libre y de carácter opcional.
Para participar sólo es necesario que cada alumno se inscriba individualmente o en grupos de hasta 4 integrantes, en alguna de las dos categorías: principiantes o avanzados, mediante un formulario on-line.
Desde allí se puede descargar el programa y comenzar a desarrollar cada idea.
Para más detalles sobre las condiciones y la inscripción al concurso, hacer clik en Dale Aceptar

Comenzá a participar!

Te esperamos.

Esuipo Belgrano Tic