Usted está aquí: Inicio > escmb > Condolencias por el fallecimiento de Anibal Viale > El Belgrano lee: conferencia en la Feria del Libro

El Belgrano lee: conferencia en la Feria del Libro

El próximo miércoles 15 de septiembre, a las 18.30 horas, el Director de la Escuela Prof. Sixto Reyes y la Lic. Cecilia Panzetta, coordinadora del Proyecto El Belgrano lee, darán una conferencia sobre experiencias y prácticas de promoción de la lectura con alumnos de nivel secundario. [13.09.2010]

Belgrano lee logo

La exposición se centrará en el relato de esta experiencia de promoción de la lectura que comenzó a principios de 2010 en el Belgrano,  y que ya cuenta con una rica trayectoria de trabajo. Dos veces por semana, los libros se acercan a los chicos que, en su tránsito por los espacios abiertos del edificio, se encuentran con una diversidad de propuestas para acceder a la literatura.

La conferencia se desarrollará el miércoles 15 a las 18.30 horas en la Sala Juan Filloy del Cabildo de nuestra ciudad, en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2010.

Más información sobre el Proyecto el Belgrano lee