Usted está aquí: Inicio > escmb > Banners > Revisión del Plan de Estudios

Revisión del Plan de Estudios

En función de los ejes rectores trazados en su propuesta de gestión, el equipo de Dirección de la Escuela, en un trabajo conjunto con la Comisión de Capacitación y miembros de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC, continúa impulsando el proceso de revisión del plan de estudios en el horizonte de su adecuación a los nuevos desafíos educativos.

Luego de una primera etapa de diagnóstico institucional en el cual se indagaron distintos aspectos vinculados con la aplicación del actual plan de estudios, el trabajo continúa de modo coordinado con la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC.  En este marco, se realizó el jueves 5 una reunión con integrantes del equipo de Dirección y de la Comisión de Capacitación, constituida el año pasado, para avanzar en el proceso de análisis del plan de estudios vigente y sus posibles modificaciones, incorporando la diversidad de miradas, experiencias y expectativas de los actores institucionales. Por la Secretaría de Asuntos Académicos participan la Lic. María Eugenia Rosso, responsable del Programa de Escuelas Preuniversitarias, y la Dra. María del Carmen Lorenzatti, Sub secretaria de Grado.

Entre otras propuestas, se elaboró un cronograma de actividades orientado a socializar los avances del proceso, ampliar la participación de los actores y profundizar la reflexión sobre los distintos aspectos abordados.
En el sitio web de la Escuela se publicarán los documentos producidos en cada instancia, así como las convocatorias para participar en los espacios correspondientes.

Noticias del proceso de revisión del plan de estudios

Documentos del proceso de revisión del plan de estudios

Departamento de Ciencias Humanas:

- Anexo 136-11

Departamento de Ciencias Sociales:

- 161-11

- Res. 137-11

- Anexo Res. 137-11

- Nap3 Sociales

- Nap EGB2

Departamento de Estrategias de Estudio:

- Cuaderno para alumnos