Usted está aquí: Inicio > CEA > Noticias del CEA > 2013 > Presentan proyecto de creación de la Facultad de Ciencias Sociales

Presentan proyecto de creación de la Facultad de Ciencias Sociales

El proyecto por una nueva facultad de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) incluiría a la Escuela de Trabajo Social, el Centro de Estudios Avanzados y el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública.

Esta nueva Facultad también albergaría dos nuevas carreras que ya fueron aprobadas por el Consejo Superior pero aún no puestas en marcha: Sociología y Ciencias Políticas.

Patricia Acevedo, directora de la Escuela de Trabajo Social (ETS), sostuvo que "la idea consiste, básicamente, en poder dotar a la UNC de un espacio, de una facultad de distintas carreras de grado y postgrado".

"Estamos planteando incorporar dos nuevas carreras que fueron aprobadas en el Consejo Superior: sociología y ciencias políticas", ratificó.

Por su parte, el rector de la UNC, Francisco Tamarit, señaló que tienen "esperanza de que se resuelva en un plazo razonable" la aprobación de este proyecto.

Fuente: http://www.cba24n.com.ar/content/presentan-proyecto-de-creacion-de-la-facultad-de-ciencias-sociales

archivado en:
menu_de_imagenes