Usted está aquí: Inicio > CEA > Noticias del CEA > 2013 > Convocatoria | Editorial del CEA

Convocatoria | Editorial del CEA

La Editorial del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de trabajos para ser publicados en la SERIE

DOCUMENTOS DE TRABAJO

La Editorial del CEA convoca a docentes, investigadores y estudiantes del CEA a la presentación de propuestas para ser publicadas on line en el marco de la Serie Documentos de Trabajo.

Esta serie consiste en la publicación de trabajos breves y pueden tener los formatos siguientes:

a. Ensayos: ensayos bibliográficos o temáticos.

b. Monografías o trabajos de evaluación: realizadas por los estudiantes y aprobadas con calificación máxima, con la recomendación del profesor evaluador y del director de la carrera.

c. Conferencias, entrevistas y documentos de trabajo elaborados por docentes e investigadores invitados a nuestra institución

d. Documentos y fuentes que incluyen un estudio preliminar breve.

La convocatoria es abierta y permanente a partir del 1 de marzo de 2013. Todos los trabajos de esta serie serán sometidos a referato externo.

Más información: http://www.cea.unc.edu.ar/editorial

Informes: ceaeditorial@gmail.com