Usted está aquí: Inicio > CEA > Noticias del CEA > 2012 > Acuerdo de cooperación para el estudio de asuntos internacionales

Acuerdo de cooperación para el estudio de asuntos internacionales

 La maestría en Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba participó del acuerdo de cooperación que firmaron el 12 de julio pasado autoridades provinciales con sectores educativos y comerciales vinculados a las relaciones exteriores.


 

 La intención es que las relaciones internacionales, en lo público y en los ámbitos que específicamente tratan el tema, cuenten con estimulación y acompañamiento adecuado, explicó el secretario provincial de Integración regional y Relaciones Internacionales, Herman Olivero.
Para cumplir con este objetivo resolvieron cooperar entre la secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia, el Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank, el Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba, la maestría en Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y el Grupo de Estudios Internacionales Contemporáneos (GEIC).
El texto del acuerdo establece:
a) Promover acciones de reflexión y estudio sobre temas internacionales, tanto en términos generales como, en especial relacionados con las transformaciones en el ámbito latinoamericano.
b) Facilitar el intercambio de publicaciones, así como la difusión de trabajos, análisis y documentos de interés común.
c) Estimular el contacto entre especialistas
d) Desarrollo de líneas y proyectos de investigación conjunta.
e) Apoyo mutuo y respectivo a profesores, investigadores y estudiantes interesados en los temas internacionales y, en particular latinoamericanos.

Acciones de Documento
archivado en:
menu_de_imagenes





 

 

 

 

 

 

 
 
 

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560