Usted está aquí: Inicio > CEA > Conferencia | Inscripciones de lo trans en la cultura

Conferencia | Inscripciones de lo trans en la cultura

La Facultad de Ciencias Sociales a través del Doctorado en Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados en colaboración con el Centro Franco Argentino y el Aula Popular de Género y Sexualidad invita a la Conferencia "Inscripciones de lo trans en la cultura" a cargo de la Dra. Karine Espineira* a realizarse el martes 19 de septiembre a las 11.30hs.

La Facultad de Ciencias Sociales a través del Doctorado en Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados en colaboración con el Centro Franco Argentino y el Aula Popular de Género y Sexualidad invita a la Conferencia Inscripciones de lo trans en la cultura a cargo de la Dra. Karine Espineira* a realizarse el martes 19 de septiembre a las 11.30hs.

Lugar: Aula 1 CEA (Avenida Vélez Sársfield 153, Ciudad de Córdoba)

Consultas: doctoradogenero@gmail.com

* Post-doctoranda, beneficiaria de GID-IDF, Instituto Emilie Châtelet, Ardis. LEGS, UMR 8238, CNRS/Universidad Paris 8 Vincennes Saint-Denis. Doctora en Ciencias de la Información y la Comunicación. Investigadora asociada al LIRCES – EA 3159, Universidad de Nice-Sophia Antipolis. Co-fundadora y corresponsable del Observatorio de Identidades Trans (ODT). Corresponsable de la revisión de Cuadernos de la transidentidad.
archivado en:
menu_de_imagenes