Usted está aquí: Inicio > artes > Noticias > Convocatoria 2016 a Proyectos de Extensión de la Facultad de Artes

Convocatoria 2016 a Proyectos de Extensión de la Facultad de Artes

La Secretaría de Extensión de la FA invita a enviar proyectos que permitan profundizar las políticas extensionistas desarrolladas por la Facultad de Artes y promover vínculos con actores extrauniversitarios. La convocatoria permanecerá abierta entre el 14 de marzo y el 11 de abril de 2016

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca por tercer año consecutivo a presentar propuestas de Proyectos de Extensión. Estos proyectos permiten profundizar las políticas extensionistas desarrolladas por la Facultad de Artes y desarrollar vínculos con actores extrauniversitarios.

Para la convocatoria 2016 se han definido Líneas Prioritarias y Áreas Temáticas. De este modo, se pretende dar respuesta a una demanda que surge de la evaluación del Mapeo de Extensión que se desarrolló a fines del 2015 y de la mesa “La extensión en los proyectos de investigación. Alcances de la extensión en proyectos y actividades de investigación, producción y extensión” desarrollada durante las XIX Jornadas de Investigación en Artes.

Líneas prioritarias

-      Prácticas artísticas interdisciplinarias y vinculación con actores sociales

-      Estrategias de divulgación de archivos y documentos en artes

Áreas de trabajo

• Ruralidad

• Arte y Cultura

• Hábitat y Ambiente

• Cíudadanía y Derechos Humanos

• Economía, Producción y Trabajo

• Salud

• Tecnología

Plazos

Presentación de proyectos: del 14 de marzo al 11 de abril de 2016

Evaluación de proyectos: del 12 al 30 de Abril de 2016

Destinatarios

Podrán presentar proyectos docentes, graduados, no docentes y estudiantes, como así también los departamentos académicos, el Centro de Estudiantes y cualquier otra persona que articule con docentes de la Facultad de Artes.

Taller para la Formulación de Proyectos

El día 28 de marzo se llevará a cabo un taller para la Formulación de Proyectos. El mismo tendrá como objetivos aclarar algunas dudas sobre la presentación de las propuestas como así también circunscribir mejor las nociones sobre la extensión en artes y las líneas prioritarias establecidas para la presente convocatoria. Oportunamente se comunicará horario y lugar.

• Instructivo

• Planilla de Inscripción (enviar por mail y entregar dos copias en forma impresa)

• Formulario de Proyecto (enviar por mail y entregar en forma impresa). El documento se descarga en formato pdf. Se recomienda abrirlo con Adobe Acrobat Reader (MS Windows), Evince u Okular (Linux). Activar, en caso de ser necesario, la opción “Ver formulario” para completar cada uno de los campos. Guardar el archivo con un nuevo nombre.