Usted está aquí: Inicio > acaderc > Novedades > Llamado Concurso de Precios para Publicaciones de la Academia

Llamado Concurso de Precios para Publicaciones de la Academia

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

                                                                                                                               Res. 46/2008


Córdoba, 28 de noviembre de 2008.


VISTO:


Que en el presente año vence la licitación otorgada oportunamente para la impresión de las ediciones de esta Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba;


Y CONSIDERANDO:

Que la Mesa Directiva en sesión del pasado veinticinco de noviembre resolvió aprobar, por unanimidad, las bases presentadas por el Académico de Número Tesorero Dr. Jorge De la Rúa, de acuerdo a lo establecido en el Art. 21 de los Estatutos, para una nueva convocatoria a concurso de precio y calidad para la impresión de las publicaciones periódicas durante el período 2009;


Que se hace necesario asegurar la continuidad de las publicaciones que edita esta institución de acuerdo a lo dispuesto en el Capítulo II Art. 4. punto 5) de los Estatutos de la Academia;

Por ello,


LA ACADEMIA NACIONAL DE

DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE CORDOBA


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º) APROBAR el Pliego de Condiciones para el concurso de precio y de calidad para la impresión de las publicaciones periódicas de la Academia, para el ciclo 2009 sobre las siguientes bases a saber:


  1. Impresión de trescientos y/o cuatrocientos (300 y/o 400) ejemplares aproximadamente de los libros de cada título que se publiquen para integrar la serie “Ediciones de la Academia”, “Premios”, "Anales" y “Cuadernos de Institutos” de esta Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba correspondientes al período antes indicado.

  2. Los trabajos a realizar comprenden la composición, corrección de pruebas, impresión de interior y tapas y encuadernación de volúmenes. La Academia hará una corrección final de pruebas y aprobará las páginas para imprimir.

  3. Los mencionados volúmenes constarán de, aproximadamente, 400 páginas cada uno, y de 200 los Cuadernos.

  4. La impresión del interior deberá hacerse a un color y sobre papel obra 80 grs. provisto por el impresor.

  5. El formato será de 16 cm. por 23 cm.

  6. Las tapas deberán imprimirse a dos o hasta cuatro colores sobre cartulina de 240 grs. o más con laminado plástico provista por el impresor, señalándose la diferencia de precio si se optara imprimir en más de dos colores.

  7. La encuadernación de los ejemplares deberá ser rústica, cosida a hilo, con solapas, salvo indicación expresa en contrario.

  8. La Academia entregará los originales en soporte papel y en soporte electrónico. El trabajo deberá completarse dentro de los sesenta (60) días de recibidos los originales.

  9. A los fines previstos en el punto anterior, el editor deberá entregar a la Academia las pruebas dentro de los veinte (20) días de recibidos los originales y la Academia deberá devolver las pruebas corregidas dentro de los veinte días de recibidas.

  10. El pago total del precio se efectuará contra la entrega total de la obra terminada.

  11. El material será provisto por el impresor, quien deberá informar la cantidad de papel que estima necesaria, en resmas de 65X95, su precio, y el descuento a realizar si el papel es provisto por la Academia.

  12. El proveedor deberá entregar los volúmenes impresos y disquetes o CD-ROM conteniendo la composición. Se tomará como modelo para la composición (tipo y cuerpo de letras, títulos, notas, etc.) el ejemplar de los Anales año inmediato anterior, que puede ser revisado por los interesados en la sede de la Academia.

  13. Se presupuestará por separado: a) el precio de composición, encuadernación e impresión de cada volumen de 304 páginas; b) cotizar el monto que se adicionará o deducirá por cada cuadernillo de ocho páginas; c) los ítems y precios que componen el precio final de la cotización; d) las posibles diferencias por cantidad de volúmenes o por cantidad de páginas; e) las diferencias por más de dos colores en la tapa.

  14. Los ejemplares deberán ser numerados y serán de propiedad de la Academia. El editor podrá convenir con la Academia la impresión de un número mayor, a cargo del editor pactando el porcentaje que por derecho de autor recibirá la Institución. Estos ejemplares también serán numerados consecutivamente a aquellos.

  15. El Editor tendrá derecho y obligación de exhibir o hacer exhibir donde determinará en su cotización, los ejemplares editados de propiedad de la Academia que ésta le encargue en venta, anteriores o posteriores a esta cotización, al precio que fije la Academia, con cargo semestral de rendición de cuentas.

  16. Se deberá cotizar también la realización de separatas de los trabajos doctrinarios tomando como base cuadernillos.

  17. La presentación de cotización deberá efectuarse en sobre cerrado en la sede de la Academia, Artigas 74, antes de las 12:00 horas del día 29 de diciembre de 2008, hora en la que se procederá a la apertura de las propuestas.


ARTICULO 2º) Remítase copia a todas las empresas que se han presentado con anterioridad y a las otras que publicitan tal actividad, sin perjuicio de entregar las bases a toda persona física o jurídica que lo requiera.


ARTICULO 3º) Comuníquese y archívese.

 

 


Acciones de Documento
« Agosto 2017 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560